Su proyecto puede participar en Yo Emprendedor
“Queremos que más personas se acerquen a nuestra competencia y que potencien su emprendimiento o su start-up”, dijo Betsabé Beraja, gerente de Comunicación de Yo Emprendedor. Gerson Vargas/La República
Enviar

201605262027230.rec.jpg
Si usted tiene una idea innovadora y pretende darle un impulso con capacitaciones, acompañamiento empresarial e inversión, el concurso Yo Emprendedor lo está buscando y ya abrió el proceso de recepción de inscripciones.
El evento reunirá a los proyectos con mayor potencial de crecimiento y nivel de innovación.
La competencia es una oportunidad abierta y dirigida a emprendedores que cuentan con ideas de negocios, prototipos de productos o empresas con un máximo de cinco años de facturación.
Las postulaciones se recibirán a partir del 26 de mayo y hasta el 29 de julio.
Las iniciativas se darán a conocer a través de un espacio dinámico con etapas de capacitación en temas donde el emprendedor aprenda con eliminatorias y evaluaciones profesionales de expertos en capital de riesgo y crecimiento de nuevas empresas.
“Queremos que más personas se acerquen a nuestra competencia y que potencien su emprendimiento o su start-up”, dijo Betsabé Beraja, gerente de Comunicación de Yo Emprendedor.
Los emprendedores en todo el proceso reciben capacitación, validan sus ideas y modelos de negocio, además, adquieren experiencia, tienen acceso a redes de contactos y se dan a conocer ante público convocado por la organización para apoyarlos en su camino al éxito.
Una de las nuevas modalidades es el premio Innovación en Construcción, que premiará por primera vez a emprendimientos innovadores en esta área, luego de una alianza con la Cámara de Construcción y Grupo Mutual.
“Nuestro interés es reconocer aquellas ideas creativas e innovadoras que mejoran alguna etapa, proceso constructivo o desarrollo de producto de la cadena de valor de la industria de la construcción”, agregó Jorge Arturo González, presidente de la cámara.
A la fecha, 2 mil proyectos de todas las industrias y 1.450 emprendedores provenientes de diferentes regiones de Costa Rica y Centroamérica han pasado por esta competencia.
Esta será la novena edición del concurso que se realiza en distintas partes de Centroamérica.


 



Ver comentarios