Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Styslinger sobrado

Luis Fernado Rojas [email protected] | Miércoles 09 marzo, 2011



Styslinger sobrado

Muy fácil resultó para el sembrado uno del Costa Rica Bowl, el estadounidense Mac Styslinger, superar la segunda ronda del torneo, tras derrotar al mexicano Rodolfo Jauregui 6-1 y 6-0.
Un buen primer saque y golpes bien colocados fueron imposibles para el tenista mexicano, quien dijo adiós a los sencillos de esta competencia.
En la rama femenina, ayer debutó la número uno, la inglesa Natalie Beazant, quien igualmente borró de la cancha a la venezolana Viviana Onorato 6-0 y 6-0.
La buena noticia para nuestro país fue que la tica Ximena Miño, pese a caer ante la brasileña Bruna Magalhaes, logró ganarle un set, algo que, de la región, solo la salvadoreña Astrid Araya había logrado en esta primera ronda.
“En el primer set entré un poco ansiosa y ella definió mejor, pero en el segundo me puse las pilas y fui más consistente y en el tercero ella me superó”, expresó Miño, de 15 años de edad, que cayó 0-6, 6-2 y 2-6 y sufrió una distensión en el tercer set.
Miño es patrocinada por babolat y entrenada por José Carlos Hidalgo y Fernando González de Argentina y la prepara físicamente Alejandro Gil.

Luis Rojas
[email protected]