Stuttgart para Sharapova
Maria Sharapova despachó en semifinales a Sara Errani y en la final a Ana Ivanovic. Thomas Kienzle/AFP-La República
Enviar

Stuttgart para Sharapova

La rusa repuntó tras perder el primer set y es tricampeona

La rusa Maria Sharapova conquistó por tercer año consecutivo el título de Stuttgart al vencer ayer en la final a la serbia Ana Ivanovic por 3-6, 6-4 y 6-1.
Tras un comienzo desalentador en el que Ivanovic llegó a situarse con 5-0 a favor, la jugadora rusa se rehízo en el segundo set para acabar dominando de forma arrolladora y hacerse con la victoria en dos horas y tres minutos, con lo que continuará como novena del mundo a partir de este lunes.
Este es el primer título del año de Sharapova y el 30 de su carrera. “Misha” permanece imbatida en tierra batida desde la final de 2011 de Roland Garros que perdió con Serena Williams.
Ivanovic, que aspiraba a ganar su tercer título del año tras vencer en Hobart y Monterrey, acabó desfondándose y cediendo su servicio en siete ocasiones.
Ivanovic, novena cabeza de serie del torneo, se impuso 6-3 y 7-5 a Jelena Jankovic, quinta favorita, en el duelo serbio de semifinales.
Por su parte Maria Sharapova no tuvo problemas para superar con facilidad a la italiana Sara Errani, octava cabeza de serie, por un concluyente 6-1 y 6-2.


Stuttgart, Alemania/EFE

Ver comentarios