Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



MAGAZINE


“Stranger Things” y “La casa de papel” son de los estrenos más esperados en julio

No solo Netflix tiene importantes estrenos, HBO y Amazon Prime se suman con más novedades

Melissa González [email protected] | Miércoles 03 julio, 2019

Personajes de la casa de papel
La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista. Cortesía Netflix/La República


Como cada mes, las principales plataformas de entretenimiento renuevan parte de su programación con algunas primicias.

En Netflix regresan algunas de las series favoritas del público, una de ellas es “Stranger Things”, cuya tercera temporada estará disponible a partir de mañana.

La producción está ambientada en 1983, en Indiana, y es un homenaje a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación.

La trama gira alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda por parte de la familia, amigos y policía.

Por otra parte, el 19 de julio estará disponible la tercera temporada de "La Casa de Papel", la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse a nivel mundial en 2018.

Además, este mes se espera la segunda temporada de la comedia Workin' Moms, que se verá el día 25.

La séptima y última temporada de la serie “Orange is the New Black” estará disponible el 26 de julio.

“En su temporada final, las damas de Litchfield llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre. Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella”, adelantó Netflix.

Además, HBO Go trae como novedades el documental “The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley”, el cual ya está disponible.

La producción examina el auge y la caída de Elizabeth Holmes y su compañía multimillonaria de tecnología de la salud, Theranos.

“A través del engaño, Holmes se convirtió en un gran éxito y dio esperanza a muchos. Era una brillante expositora y sabía manejar a los medios, además de ser una mujer inteligente y atractiva, fue capaz de convencer al público, a los funcionarios del gobierno y a los titanes corporativos por igual, sobre su dispositivo "revolucionario" de análisis de sangre”, detalló el canal.

También, en la plataforma se verá la tercera temporada de “Divorce”, protagonizada por Sarah Jessica Parker.

“La Monja” y “El robo perfecto” se suman al catálogo de películas de la plataforma.

En Amazon Prime se estrena, el 26 de julio, la primera temporada de “The boys”, que trata del abuso de poder de los superhéroes, en vez de utilizarlos para hacer el bien.


NOTAS RELACIONADAS


Este año se podrá ver la segunda edición de “Élite”, la segunda serie original española de la cadena. Cortesía Nino Muñoz Netflix/La República

Estas son las series que regresan este año a Netflix

Miércoles 09 enero, 2019

Durante 2019 Netflix continuará nutriendo su programación con nuevas temporadas de sus series más...