Stoner reacciona
Enviar
Stoner reacciona
Después de varias carreras apartado del podio, el australiano Casey Stoner se reencontró con la victoria al ganarle el duelo personal al español Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputó en Laguna Seca.
Lorenzo arrancó dominando la competencia junto con su compatriota Dani Pedrosa y Stoner iba a la caza desde la tercera posición.
Pasado el ecuador de la carrera, programada a 32 vueltas, Stoner vio que Pedrosa parecía dar muestras de debilidad y la ventaja de Lorenzo era mayor, por lo que el australiano decidió superarlo en una de las zonas más complicadas del trazado, en el interior de la entrada al temido “sacacorchos”.
Ahora era el turno de ir tras Lorenzo y el australiano comenzó a reducir diferencias y en la vigésimo sexta vuelta Stoner vio el hueco al final de la recta de meta y por la parte de fuera se emparejó con su rival para superarlo en la frenada final sin que Lorenzo pudiese hacer nada.
Con este resultado Stoner suma 193 puntos y aumenta su ventaja a 20 unidades de diferencia sobre Lorenzo, de tercero aparece Andrea Dovizioso con 143.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]

Ver comentarios