Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Stoner incontrolable

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 16 mayo, 2011



Stoner incontrolable
El australiano comienza la caza por Lorenzo

El australiano Casey Stoner se impuso con categoría en el Gran Premio de Francia y miró desde atrás el accidente del día y cómo el italiano Valentino Rossi logró su primer podio.
El triunfo de Stoner estuvo marcado por la caída de Dani Pedrosa en la decimoctava vuelta cuando peleaba con el italiano Marco Simoncelli por la segunda posición.
La dirección de carrera decidió sancionar a Simoncelli con un paso por la línea de los garajes y éste perdió cinco posiciones. Mientras, el español sufrió rotura de su clavícula derecha; recordemos que en el Gran Premio de Japón de la temporada pasada tuvo un accidente y como resultado sufrió la misma lesión solo que del lado izquierdo.
El español Jorge Lorenzo finalizó en la cuarta plaza, superado al final por los italianos Andrea Dovizioso, segundo, y Valentino Rossi, tercero; primera vez que sube al podio con su nueva máquina Ducati.
Con los resultados de ayer, Lorenzo mantiene el liderato del Mundial de MotoGP con 78 puntos por 66 de Stoner y en 61 se queda Pedrosa.
La próxima competencia se disputará el 5 de junio en Cataluña, España.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]