Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ACCIÓN


Steelers mantienen invicto

Redacción La República [email protected] | Lunes 20 septiembre, 2010



Steelers mantienen invicto
En otro juegazo los Jets se reivindican ante los Patriots

La gran labor que realizó una vez más la defensa de los Steelers de Pittsburgh hizo posible que a pesar de tener de baja a sus dos mejores mariscales de campo, al final pudiesen ganar por 19-11 a los Titans de Tennessee en la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El receptor Antonio Brown anotó en un regreso de patada de 89 yardas en el inicio del partido y estableció la tónica del juego que iba a permitir a los Steelers mantener el invicto en lo que va de temporada.
El mariscal reserva de los Steelers, Dennis Dixon, que salió de titular para ocupar el puesto del estelar Ben Roethlisberger, suspendido con cuatro partidos, no pudo concluir al lesionarse la rodilla izquierda.
Su reemplazó el tercero del equipo, Charlie Batch, pasó desapercibido con cinco pases completados de 11 para sólo 25 yardas, sin anotación y sin que le interceptaran ningún envío.
Pero los Steelers (2-0) abrumaron defensivamente a los Titans (1-1) consiguiendo cuatro capturas de mariscal de campo y provocando la mayor cantidad de balones perdidos del equipo de Tennessee desde la temporada del 2000.
Los Titans incluso intentaron sacar al mariscal de campo Vince Young después de su tercer balón perdido, pero Kerry Collins fue interceptado para terminar su primera serie ofensiva sin que nada cambiase en la mala jornada para el ataque del equipo de Tennessee.
En otro escenario, si había un partido que el mariscal de campo mexicano-estadounidense Mark Sánchez debía ganar y además ser auténtico líder era el que su equipo de los Jets de Nueva York disputó ayer ante los Patriots de Nueva Inglaterra.
Después de la derrota “frustrante” sufrida el pasado lunes ante los Ravens de Baltimore en el partido inaugural de la nueva temporada y ante sus seguidores, la llegada de los Patriots con el mariscal estelar Tom Brady al New Meadowlands Stadium era toda una prueba de fuego.
Sánchez era consciente de esa realidad y de lo mucho que se jugaba en el partido, tanto para el equipo como para él con el duelo individual frente a Brady.
El reto no pudo ser más positivo para Sánchez y los Jets que se encontraron con su mejor juego ofensivo en la segunda parte para conseguir una gran victoria por 28-14 ante los Patriots.
Sánchez lanzó tres pases para anotación—la mayor marca como profesional--, incluidos dos en la segunda mitad, para ser la clave del triunfo de los Jets, que como nota negativa tuvieron la perdida del defensor estelar Darrelle Revis.
“Ha sido un gran partido para todo el equipo y como es lógico me siento muy satisfecho del desempeño que tuve junto al resto de los compañeros”, declaró Sánchez. “El triunfo era lo que buscábamos después de la derrota que sufrimos ante los Ravens”.
Mientras, los Jets (1-1) celebraron su gran triunfo, los Patriots (1-1) sufrieron su primera derrota en mucho por el mal trabajo de Brady en la segunda parte.

Pittsburgh y Nueva York. EE.UU.
EFE