Logo La República

Sábado, 24 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Starbucks y Subway envían alimento con mensajes de aliento a colaboradores del hospital de Alajuela

El valor que muestras es de admirar y pronto podrán estar en casa; ánimo, son algunos de los mensajes enviados

Danny Canales [email protected] | Viernes 20 marzo, 2020 07:30 pm

Los envoltorios de los emparedados con mensajes de aliento par el personal médico
Los colaboradores de Subway enviaron sensibles mensajes al personal médico que atiende la crisis en el hospital de Alajuela.


Los colaboradores de las multinacionales Starbucks y Subway enviaron alimentos y bebidas con mensajes de aliento al personal del hospital de San Rafael de Alajuela, que trabajaba para sacar adelante a los pacientes afectados con coronavirus.

A cambio, los colaboradores del centro de salud respondieron con un rotundo “juntos lo lograremos”.

Lea más: Starbucks promociona a Costa Rica, ¡regalará un viaje al país!

Cada uno de los productos enviados al personal que atiende la emergencia llevaba mensajes escritos con mucho sentimiento por parte de los colaboradores de ambas empresas.

“El valor que muestras es de admirar”; “todo lo que conseguimos no es solo al esfuerzo de uno sino a la unión de todos”; “para ustedes nuestros héroes”; “pronto podrán estar en casa; ánimo” y “que lo disfruten amigos”; son algunos de los mensajes enviados desde Starbucks.

Por su parte, los asistentes de Subway escribieron “la solidaridad nos ayudará a todos”; “juntos podemos”; “fe y esperanza”, entre otros.

Lea más: Subway retira bandejas y canastillas en sus restaurantes por Covid-19

“Nosotros nos mantenemos en la lucha para atender a nuestros alajuelenses mientras ellos nos colaboran quedándose en sus casas y aplicando las medidas preventivas, como lavado de manos y el protocolo para estornudar y toser”, respondió el hospital en su página de Facebook.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.