Spurs se sacó la faja
Gary Neal quien conduce el balón, se robó la noche con su compañero Danny Green, sumando entre ambos 13 triples. AFP- Andrew Bernsti/La República
Enviar

Spurs se sacó la faja

Con un festival de 16 triples, nuevo récord en finales de la NBA, los Spurs de San Antonio sacaron provecho de su primer partido en casa, apalearon al Heat de Miami 113 a 77 y se pusieron arriba (2 a 1) en la serie por el título al mejor en siete juegos.
Esta victoria de los Spurs, con diferencia de 36 puntos, se convirtió en la tercera más grande en la historia de las finales de la NBA.
Fue una noche en que todo le salió al equipo del argentino Manu Ginóbili, obteniendo un resultado que sorprendió incluso al más optimista de sus parciales, y les devolvió la esperanza de obtener el anillo.
Con dos volcadas sensacionales, Manu terminó el partido con siete puntos, seis asistencias y dos rebotes. El triunfo esta vez no se apoyó sobre los hombros de Parker (seis puntos) ni Duncan (12). Las estrellas de la noche fueron Danny Green, con 27 puntos (siete triples), y Gary Neal, con 24 (seis canastas de tres).
Por el lado de Miami, LeBron James terminó con 15 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes, mientras que Wade hizo 16 puntos y cinco asistencias.
El cuarto partido de la serie se realizará mañana en San Antonio y si los locales vuelven a vencer quedarían a una victoria del título, misma que podrían alcanzar en su tercer juego como locales, el próximo domingo.

San Antonio/EFE

Ver comentarios