Enviar
Spurs recordó cómo ganar

La victoria volvió de nuevo a estar del lado de los Spurs de San Antonio, que con el base reserva George Hill como líder de su ataque, vencieron por 114-97 a los Suns de Phoenix y cortaron racha de seis derrotas consecutivas.
Hill anotó 29 puntos para encabezar una lista de tres reservas que tuvieron dobles dígitos y fueron la clave de la victoria de los Spurs (58-19), que siguen de líderes de la Conferencia Oeste con dos juegos de ventaja sobre los Lakers de Los Ángeles.
Junto a Hill, el resto de los reservas de los Spurs aportaron 73 puntos, incluidos los 16 del pívot canadiense Matt Bonner y del escolta Gary Neal.
Bonner también logró un doble-doble al aportar 11 rebotes, cuatro asistencias y una recuperación de balón, mientras que el ala-pívot novato brasileño, Tiago Splitter, ex del Baskonia, jugó 17 minutos y consiguió tres tantos.
El dominio de los Spurs fue completo desde el inicio del partido y de ahí que el entrenador Gregg Popovich decidió darle descanso a los titulares.
Aunque los Spurs consiguieron la victoria y tuvieron un partido fácil ante los Suns, ya eliminados de la fase final, todavía no se les vio como el equipo dominante que habían sido hasta que el pasado 21 de marzo se lesionó Duncan y fue baja por cuatro partidos.

EFE
San Antonio
Ver comentarios