Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Spirit Airlines inaugura nueva ruta directa hacia Miami

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Sábado 08 enero, 2022 08:34 am

Avión
Cortesia ICT/La República


Con la apertura de una nueva ruta directa San José – Miami una vez por semana, Spirit Airlines incrementa sus conexiones con los Estados Unidos.

La inauguración de esta nueva ruta forma parte del plan de expansión que anunció Spirit en el 2021 y el cual ha ejecutado para ofrecer una amplia oferta de destinos internacionales y rutas domésticas a bajo costo. {link1}

“Conscientes de la importancia que representa el mercado norteamericano para nuestro país, celebramos la expansión de vuelos de Spirit Airlines y su presencia en Costa Rica, para brindar una nueva opción a los turistas provenientes de los Estados Unidos en medio de la temporada alta”, dijo Ricardo Hernández, director General de AERIS.

Miami es uno de los mercados clave para atraer turistas internacionales a Costa Rica y también para el turismo emisor, ya que es uno de los más solicitados por los costarricenses, destacó Gustavo Alvarado, ministro de Turismo.

Lea más: Conozca aquí todos los vuelos entre Costa Rica y Canadá

A la fecha, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se conecta con 26 destinos alrededor del mundo, mediante la operación de 21 aerolíneas internacionales.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.