Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Spectraforce inicia operaciones en Costa Rica y contratará a 50 empleados

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 17 enero, 2022 11:11 am

operaciones, tecnología, Spectraforce
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Spectraforce, empresa global de reclutamiento de personal de mayor crecimiento, empezó operaciones en Costa Rica y espera contratar a 50 empleados en los próximos 12 meses.

En Costa Rica, la empresa brinda servicios de personal y tecnología a empresas medianas y grandes a nivel mundial, y ha contratado a 4 miembros para su equipo.

Lea más: Empresa Candid inicia operaciones en Costa Rica y busca contratar personal

“Con la naturaleza global de nuestro negocio servimos a clientes en múltiples geografías y siempre estamos buscando países adicionales donde podamos crecer. Costa Rica será una parte importante y estratégica de nuestro crecimiento, ya que buscamos extender nuestra propuesta de valor y servicios a nuestros clientes en una escala multinacional e integrada”, afirmó Martha Derbyshire, Vicepresidenta ejecutiva de Spectraforce.

Actualmente, la compañía brinda servicios a más de 120 clientes globales dentro de las categorías de tecnología, salud, ciencias de la vida, seguros, banca y finanzas.

Lea más: Nevro inaugura operaciones de manufactura en Costa Rica

“Proyectos como este, demuestran el interés que genera el país hacia inversiones de alto valor agregado. El sector de servicios basados en conocimiento ha tenido un gran crecimiento en el país. Según datos recientes de exportaciones, en los primeros 9 meses del 2021 generó US$4.694 millones en exportaciones, para un crecimiento del 8.5%, con respecto al mismo periodo del 2020. Este sector ha representado, en los últimos años, más del 70% del total de las exportaciones de servicios del país”, dijo Jorge Sequeira, Director General de CINDE.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.