“Soy la mejor opción”
Óscar Ramírez tendrá la responsabilidad de guiar a la Sele en el camino al Mundial de Brasil 2014. ww.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

“Soy la mejor opción”

Óscar Ramírez fue presentado como nuevo técnico de la Selección Nacional

201508182041550.accion-portada-rec.jpg
Vestido con saco y corbata, como no es muy común verlo y como a él no le gusta mucho mudarse. Inmaculado. Así apareció Óscar Ramírez para ser presentando como el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica.
El técnico fue claro en que sabe en qué momento llega a la Tricolor y todo lo que se está viviendo a lo interno de la Fedefútbol, que mañana tendrá elecciones para decidir el presidente.
“Sé la responsabilidad en la que me estoy metiendo, sé el compromiso, sé que voy a dar lo mejor con la ayuda de todos”, afirmó “Machillo”.
El apoyo y la confianza que posee de sus allegados fue lo que le dio la convicción a Ramírez de tomar el puesto.
“He sentido el apoyo de mucha gente, allegados y gente de fútbol y me dan tranquilidad, porque ellos ven que soy la mejor opción en este momento”, aseguró.
El descanso que ha tenido desde que dejó de dirigir a Alajuelense a finales de mayo es parte de lo que recalcó el técnico, ya que tomó energías para volver a los banquillos.
Ya hablando del equipo dejó claro que conoce al grupo, que no va a inventar, que existe una base del Mundial, la cual hay que mantener con algunas incorporaciones nuevas.
“No puedo hacer loco, tengo que ser inteligente, es una base importante del Mundial, con algunos muchachos que se han ido incorporando y otros que pueden aparecer de los que yo he trabajado”, dijo tajante.
La primera prueba de Ramírez será enfrentar a Brasil el 5 de  setiembre en Nueva York, para lo cual tiene que dar en los próximos días la lista de convocados.

 

 

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

 

Ver comentarios