Sorpresas en la NFL
El mariscal de los Jefes, Alex Smith (11), tuvo un buen juego ante una gran defensiva como la de los Halcones Marinos de Seattle. Wesley Hitt-AFP/La República
Enviar

Sorpresas en la NFL

Jefes empatan a Broncos en el Oeste de la Americana

Ayer fue un día de sorpresas, la primera la dieron los Jefes que en Kansas City se hacen grandes al ganar a los actuales campeones los Halcones Marinos de Seattle en un partido muy apretado que se llevaron por cuatro puntos.
Además, los Carneros le hicieron el favor a los Jefes, al ganar de forma sorpresiva ante los subcampeones los Broncos de Denver, donde volvieron a darle duro a

201411162226050.a44.jpg
Peyton Manning y sus recibidores. Con esto los de Kansas empatan en el Oeste de la Americana a los subcampeones del Super Bowl 48.
Por otro lado, si hoy terminara la temporada —faltan seis semanas— los Halcones de Atlanta irían a la postemporada con un record negativo de cuatro partidos ganados y seis perdidos, con misma cantidad están los Santos, pero son segundos en la división de la vergüenza.
Así debería llamarse este año la división Sur de la Conferencia Nacional, donde los cuatro equipos han sido de los más mediocres en las 11 semanas que llevamos de temporada, que lo digan los dos de arriba, las Panteras y los Bucaneros.
Los que recuperaron el liderato de su división —por el momento— fueron los Bengalíes de Cincinnati, que ganaron a los Santos y los Cafés perdieron. Además los Cuervos estaban en semana de descanso y los Acereros juegan hoy en juego trasmitido por la cadena internacional ESPN.
Por la noche un clásico de los nuevos, anteriormente era el Brady-Manning ahora es un juego de dos “12” en las camisetas, el gran Tom Brady versus el futuro de la liga Andrew Luck.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios