Enviar
Sorprendente Hur

Dinia Vargas
[email protected]

La golfista M.J. Hur venció en el desempate a Suzzan Pettersen y Michele Redman para adjudicarse el Safeway Classic, donde Lorena Ochoa pasó inadvertida.
Hur cerró con el pie en el acelerador en la tercera y última ronda, realizó cinco birdies y un águila para sumar 65 golpes y un total de 203 impactos, lo que le permitió unirse a la gran favorita para ganar, Pettersen y a la veterana, Redman en la disputa de la muerte súbita.
Redman fue la primera en decir adiós a la posibilidad del título y en el segundo hoyo de desempate, el 17, Pettersen también sucumbía ante la golfista asiática.
El tercer lugar de este torneo disputado en el Pumpkin Ridge Golf Club, en North Plains, Oregón, fue para la conocida Michael Wie. La estadounidense firmó 65 golpes y se quedó a dos de poder entrar en la ronda de desempate.
La mexicana y golfistas número uno del mundo, Lorena Ochoa, sigue sin mostrar el golf que tenía acostumbrado a su público, continúa lejos de los lugares de honor y el camino para salir de la sequía de triunfos que cosecha esta temporada se alarga cada vez más.
Ochoa ni siquiera quedó dentro del top ten en el Safeway Classic, tuvo que conformarse con ocupar el puesto 49 (a solo 20 lugares del final de la clasificación), tras concluir ayer con un golpe por encima del par, en un torneo donde sus scores fueron en ascenso (70, 72 y 73).
El Safeway Classic repartió una bolsa de $1.700.000, de los cuales $255 mil fueron para la campeona.

Consulta: www.lpga.com
Ver comentarios