Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sonrisas y decepciones

Luis Fernado Rojas [email protected] | Lunes 30 diciembre, 2013

José Adrián Bonilla, el capo de Coopenae-Movistar, y su equipo la pasaron muy mal en la Vuelta, en la que quedaron debiendo. www.imagenesencostarica.com/La República


Sonrisas y decepciones

Si bien la JPS-Giant arrasó con la Vuelta a Costa Rica, detrás de ellos, “en el recuento de los daños”, hubo equipos que dieron más de lo esperado, mientras otros decepcionaron.
Agricenter – Coronado dio la talla y obtuvo un inesperado segundo lugar por equipos, un tercero en la general con dos hombres en el top ten del giro. El equipo Frijoles Los Tierniticos se esforzó para poner a uno de los suyos de décimo, en la general.
La Selección de Cuba por primera vez estuvo a punto de capturar el segundo lugar de la General, el cual perdió ayer en la difícil subida del Cerro, aunque se llevó un meritorio cuarto puesto y hay que reconocer que se defendió bien en etapas difíciles como la de Parrita- Pérez Zeledón.
El BCR- Pizza Hut con un grupo Sub 23, también peleó por el podio con Fabricio Quirós y logró una etapa con Carlos Brenes, algo muy meritorio para ellos, un equipo que promete satisfacciones a futuro.
La gran decepción fue el equipo Coopenae-Movistar-Economy, un grupo que supuestamente estaba para ser protagonista y que colocó a su mejor hombre, José Adrián Bonilla, a 33m49s del líder (novena posición de la general) y fue quinto por equipos superado, además de la JPS, por Agricenter, BCR-Pizza y Cuba.
También la selección de Colombia quedó debiendo, con un sexto lugar y con su mejor hombre de sétimo, a 31m46s de Rojas.


Luis Rojas
[email protected]
@La_Republica