Sombras invaden a Saprissa
Santos siempre encuentra la manera de complicarle los partidos a Saprissa. Adolfo Machado tendrá nuevamente la marca de Andrey Francis. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201603092010530.recuadro-27.gif
La clara victoria de Belén de 3-0 ante Saprissa dejó muchas sombras en el cuadro morado, no fue la mejor forma de iniciar la segunda parte del Torneo de Verano.
“Nos han pasado por encima”, resumía Carlos Watson, técnico saprissista.
Pero el “Monstruo” quiere pasar la página rápidamente, demostrar que se trató solo de un mal partido y ya piensa en Santos, que poco a poco viene recuperándose y es su siguiente amenaza.
Los morados saben que no pueden fallar hoy en el estadio Ricardo Saprissa, o la crisis tocará la puerta.
“Hemos utilizado el mal momento de la derrota para analizar muchas cosas, diríamos que estamos listos. Anímicamente el grupo se recuperó”, aseguró Watson pensando ya en los guapileños.
El sismo de la derrota ante los belemitas podría traer algunos cambios en el once morado. Entre ellos estará el regreso del lateral Aubrey David, quien se perdió el juego anterior por unas molestias.
“Estoy meditando algunas cosas”, advirtió el técnico.
Saprissa está a tres puntos de Alajuelense, el líder, y dos de Herediano, pero también ya tiene a la par de los belemitas con los mismos 24 puntos.
No se pueden descuidar los morados en esa lucha por la clasificación, por ahí viene Pérez Zeledón que buscará acercarse.
En su último encuentro a los saprissistas les falló la definición, se toparon varias veces con el poste y en otras con el arquero o simplemente dejaron ir la oportunidad.
Ese es uno de los aspectos que señala el experimentado técnico más han trabajo en estos días.
En estos 12 encuentros ya son cuatro los partidos que los tibaseños se quedan en cero, contra Herediano (2-0), Pérez Zeledón (0-1), Alajuelense (1-0) y ahora Belén (3-0).
Santos viene en subida, goleó a Carmelita (0-5) y derrotó a los generaleños (3-1), así que todo apunta a que el equipo de Johnny Chávez empieza a despertar y quiere confirmarlo en su vista a la Cueva.



Ver comentarios