Enviar
Woods ya tiene juego

EFE
Si al confuso y escandaloso accidente, que sufrió hace más de una semana el golfista Tiger Woods, le faltara algo, ahora se le sumó un ingrediente extra: un juego online que permite ayudar al golfista a escapar de su enfurecida esposa.
Ni lento ni perezoso, el sitio Break.com creó el juego Tiger Hunting en el que invita a ayudar a Tiger —a bordo de una camioneta y acompañado de una modelo— a escapar de su mujer, que lo persigue por las calles con un palo de golf, emulando los hechos tal como ocurrieron en la realidad.
Como si fuera poco, Tiger tiene que sortear una seguidilla de obstáculos que van desde bebés, hasta árboles, trofeos y piedras y, una vez que su esposa lo alcanza, se repite la historia que ya conocida: golpes, confusión y el posterior pedido de disculpas.
Tras un par de minutos aparece el letrero Game over, para avisar el fin de la persecución. Entonces, puede leerse el mismo mensaje que el rey del golf ha escrito en su página web: “Esta situación que es culpa mía, es igualmente penosa para mi familia como para mí”.
Extra juego se especula que un eventual divorcio de Woods de su mujer, le podría costar la bicoca de $300 millones.
Ver comentarios