Enviar
Tiger cerca del regreso

Dinia Vargas
[email protected]

Todos los amantes del golf están expectantes del regreso de Tiger Woods y ayer su caddie Steven Williams dio una gran noticia al asegurar que la reaparición del golfista se dará “en pocas semanas”.
“Su regreso va a producirse en cualquier momento, dentro de poco”, dijo Williams, quien añadió que Woods se encuentra mentalmente más fuerte que antes.
“El (Tiger) está probablemente al 95%. Esperaba el nacimiento de su segundo hijo y justo vino al mundo la semana pasada. Ya está listo para jugar. Solamente necesita un poquito más de fondo para caminar”, admitió.
Williams expresó que Woods ha dedicado seis horas al día a la rehabilitación de la rodilla. “El nunca regresaría si no está seguro de que puede ganar, y ya está listo”.
Tiger se ha visto en la obligación de realizar unos cambios en su swing para no dañar la rodilla. “Ha acomodado algo su swing para no dañar la rodilla. La verdad es que yo mismo estoy un poco nervioso por ver cómo va a volver”, admitió el “caddie” del mejor golfista del mundo.
Mientras tanto, ESPN Deportes cita el Accenture Match Play Championship que comienza el 25 de febrero como una de las posibles fechas para el regreso a competencias del golfista estadounidense.

Consulta: EFE
Ver comentarios