Enviar
Ticos en Argentina

Los ganadores del torneo Ronald McDonald inician competencias hoy

Dinia Vargas
[email protected]

Los golfistas Luis Paredes, Gerardo Dragonné y Alberto Hernández quienes fueron los ganadores del VII Clásico de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald estarán representando, hoy, a Costa Rica en el Circuito de Golf 2008 de la Asociación Argentina.
Estos tres jugadores aficionados, que viajaron acompañados por José Quesada, profesional del campo de golf La Iguana, obtuvieron su derecho a jugar en el campo de golf del Pilar, ubicado en Buenos Aires, luego de ganar el torneo Ronald McDonald el 1 de marzo.
Ellos jugarán en un escenario de diseño americano, de 27 hoyos con 5 tees de salida por hoyo y sede del Campeonato Argentino de Profesionales en 2004, 2006 y 2007.
Según detallaron los organizadores del evento, la modalidad de juego en la que se desarrollará el torneo es laguneada (mejor pelota), cada equipo estará conformado por tres aficionados y la participación especial de uno de los mejores aficionados que representan a la Asociación Argentina de Golf.
Por su parte, según explicó Vanesa Ramírez, directora Administrativa de la Fundación en Costa Rica, desde ahora se está planeando la octava edición del Clásico de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald que se estará realizando el 7 de marzo de 2009, en La Iguana.
Entre los objetivos de este evento para el próximo año se encuentra la recolección de fondos para seguir apoyando la ejecución del Primer Banco de Sillas de Ruedas que beneficia a niños, niñas y adolescentes.
Ver comentarios