Enviar
Shin ganó el ADT

El último torneo de la temporada 2008 quedó en manos de Ji-Yai Shin

Dinia Vargas
[email protected]

La golfista surcoreana, Ji-Yai Shin, se coronó, ayer, en el ADT Championship, torneo que por última vez se encargó de cerrar la temporada de la LPGA.
Shin escribió en su última tarjeta 70 golpes (-2) y esto le dio el triunfo a una de las golfistas que siempre estuvo amenazante en los primeros lugares de este torneo, pero que no ocupó está posición hasta en la última ronda.
Con cuatro birdies (hoyos 2, 3, 12 y 16) y dos bogeys (hoyos 4 y 15), así se presentó el recorrido que realizó la jugadora del continente asiático por el campo del Trump International Golf Club, ubicado en West Palm Beach, Florida y que le permitió hacerse de una bolsa nada despreciable de un millón de dólares.
Quienes tuvieron una desastrosa cuarta ronda fueron las punteras en las jornadas anteriores, Suzann Pattersen y Angela Stanford, tiraron 79 y 78, respectivamente y le dijeron adiós a toda posibilidad del título en una jornada donde realizaron sus scores más altos del torneo.
El segundo puesto fue para la australiana Karrie Webb con 70 golpes, un golpe más que la líder y el tercer sitio para la estadounidense Paula Creamer con 74.
Por su parte, hay que recordar que Lorena Ochoa y Annika Sorenstam, terminaron muy temprano su participación en este torneo cuando no lograron pasar el corte en la segunda ronda, al sumar 149 golpes.
Sorenstam, quien anunció su retiro al finalizar esta temporada , jugó un torneo muy oscuro al tirar en sus dos únicas actuaciones, 74 y 75.
Ayer, se dio fin a la temporada de la LPGA y ahora habrá que esperar el inicio de una nueva campaña, que ya tiene malas noticias, pues días atrás se anunció que será recortada y tendrá tres torneos menos.

Consulta: www.lpga.com
Ver comentarios