Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Solo golf: Reñido arranque en Singapur

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 06 marzo, 2009



Reñido arranque en Singapur

Tres golfistas empatan en el primer puesto del HSBC Championship

Dinia Vargas
[email protected]

Paula Creamer, Angela Park y Jane Park comparten el liderato del HSBC Championship, tras disputarse ayer la primera ronda en el campo del Tanah Merah Country Club, de 6.547 yardas, ubicado en Singapur.
Este trío de jugadores terminaron su recorrido inicial con 67 golpes, menos cinco con respecto al par campo. Mientras que Lorena Ochoa, número uno del mundo, está a dos golpes.
El resultado es muy positivo para estas tres golfistas, pero en especial para la estadounidense Creamer, quien tuvo que superar los malestares de una aparente intoxicación con alimentos.
“Por alguna razón juego mejor cuando estoy enferma. Al principio, me sentí muy indispuesta, con mucha náusea. Debió ser algo que comí”, aseguró.
Detrás de este grupo aparecen dos golfistas del contingente asiático, la surcoreana Seon Hwa Lee y la japonesa Ai Miyazato, ambas se encuentran con 68 golpes.
Ochoa, quien el año anterior ganó el HSBC Championship, empató con otras cuatro jugadoras en 69 golpes (-3).
“Empezando bajo par siempre es bueno. Creo que tengo que ser un poco más combativa”, explicó la mexicana.
La segunda ronda se juega hoy y el HSBC reparte una bolsa de $2 millones lo que le permite ser uno de los torneos más importante para este principio de año.

Consulta: www.lpga.com y www.espndeportes.com