Enviar
Premios por jugar

El campo de golf La Iguana ofrece una buena promoción para incentivar a los golfistas

Dinia Vargas
[email protected]

Los clubes y hoteles tienen que ingeniárselas para competir contra la crisis económica y seguir atrayendo a los golfistas a sus campos por lo que han creado algunos incentivos.
Un ejemplo es la táctica que está utilizando actualmente el campo de golf La Iguana, en los Marriott Resort y otros campos pertenecientes a esta cadena de hoteles ubicados fuera del país, que le permite a los miembros acumular puntos y canjearlos por diferentes servicios que ofrece el hotel.
Los puntos de las tarjetas Marriott Rewards los obtienen los golfistas al jugar rondas de golf o por comprar accesorios para practicar este deporte en las tiendas de hotel, después esto se puede canjear por rondas de golf, estadías en el hotel, tratamientos en el spa, clases de golf y más.
Según explicó, Laura Miranda, gerente de Mercadeo de los hoteles Marriott de Costa Rica, esto busca darle el lugar que merecen los amantes de este deporte. “Este es un programa de cliente frecuente con cerca de 30 millones de miembros, incluyendo un estimado de cinco millones de golfistas”.
Los actuales miembros y los que no lo son pueden inscribirse en Marriott Golf Links en cualquier club de golf participante, simplemente dando su número de tarjeta o pedir que le den una tarjeta para que puedan participar.
Ver comentarios