Enviar
¡Ojo! se escapa Ochoa
La azteca sacó cuatro golpes de diferencia a la mitad del camino

Dinia Vargas
[email protected]

¿Será esta la vencida? Todo hace prever que sí. Lorena Ochoa por segunda día se coloca en lo más alto del Abierto de Morelia al tirar 65 golpes y no desea compartir, ni prestar la primera posición.
El torneo ha presentado scores realmente impresionantes en el arranque, y las únicas dos respuestas son: primero, o Tres Marías está muy fácil; o segundo, el talento de las jugadoras muy elevado que hace ver todo fácil. Sin embargo, estos resultados asustan a cualquiera.
Dos rondas perfectas son las que ha desempeñado Ochoa, que sabe muy bien que si gana el Abierto, franquearía la primera puerta hacia el Salón de la Fama y ya solo le faltaría cumplir el requisito de diez años de profesional.
Ya son dos rondas en que Lorena cierra con 65 golpes (-8), lo que le permite acumular un total de 130 golpes, con esto camina firme en la defensa del campeonato. Además, sigue sin realizar bogeys, el viernes logró siete birdies (hoyos 1, 5, 10, 12, 13 y 15), más un águila en el hoyo 8,
A tres golpes de la tapatía aparece la Suzann Petterson, quien finalizó con 64 golpes, presentando el score más bajo del torneo. Kristy McPherson, Yani Tseng y Na Yeon Choi ocupan el tercer lugar con 136 golpes. Mientras que un puesto más abajo aparece la famosa golfista Michelle Wie, quien tratará de dar la pelea por el título en Morelia en los restantes 36 hoyos.

Consulta: www.lpga.com
Ver comentarios