Enviar
Llaves listas en el Match Play

Dinia Vargas
[email protected]

La ronda de clasificación del 66º Campeonato Nacional Match Play de Golf, se tramitó ayer en todas las categorías en masculino por el campo de golf de Los Reyes.
Cada categoría tiene sus posibles aspirantes al título y cada golfista conoce ya la persona que se enfrentará en la siguiente ronda en un verdadero mano a mano contra el otro jugador.
En el caso de los amateurs la división de Campeonato, el primer retador para Alvaro Ortiz, campeón defensor y sembrado uno, será el joven Daniel Batalla. En el caso de Manuel Jiménez, subcampeón y sembrado dos, le tocará contra José Ignacio Cordero.
La mejor tarjeta de ayer fue la presentada por Julián Jiménez que tiró 70, par cancha, por lo que es el sembrado tres del torneo.
También se jugó la categoría AA del Match Play donde el mejor fue Fernando Valverde, quien aseguró el primer puesto de la llave con un score de 77 golpes. En la categoría A el ganador de la clasificación y sembrado uno de la llave es Jimmy Corrales, quien tiró 89.
Mientras tanto, los profesionales realizaron su respectiva clasificación, siendo esta la gran novedad de la edición 66. Entre los golfistas que destacaron se encuentra Roy Vargas, 68 golpes; Juan Marín, 72; y Randoll Víquez, 73.
Ortiz y el resto de los jugadores de esta categoría entrarán en acción el próximo jueves 26 cuando busquen el boleto a los cuartos de final.
El martes las damas tendrán su participación cuando jueguen la clasificatoria, siendo Carmen Amack la monarca del torneo.
Ver comentarios