Enviar
Inscripciones abiertas

El torneo Ronald McDonald se jugará el 7 de marzo

Dinia Vargas
[email protected]

La octava edición del Clásico de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene ya fecha, hora y lugar. Se jugará el sábado 7 de marzo a partir de las 7.30 a.m. en el campo de golf de La Iguana.
El torneo se desarrollará en equipos de tres jugadores (threesome) y bajo la modalidad de scramble, es decir, todos los golfistas salen del tee, después eligen la mejor bola colocada y desde ese punto vuelven a jugar todos sucesivamente, así consecutivamente hasta llegar a cada hoyo.
Como sucede desde 2007, el Clásico tendrá como fin recaudar fondos para el financiamiento del Proyecto Integración de Silla de Ruedas para niños, niñas y adolescentes con discapacidad física en el país.
“Hasta el momento hemos logrado beneficiar a 130 familias”, aseguró Vanessa Ramírez, directora administrativa de la Fundación en Costa Rica, quien añadió que antes de 2007 las causas cambiaban cada año.
Para el torneo se espera la participación de unos 130 jugadores. “Estamos en el proceso de inscripción, todavía quedan muchos cupos, pero como es lógico conforme se acerque la fecha los cupos se van llenando”, afirmó.
Este año se premiará el primero, segundo y tercer lugar; sin embargo, el equipo ganador del primer puesto viajará a México en mayo para representar a Costa Rica.
Ver comentarios