Enviar
Gómez apareció

Playa Conchal- Gracias a un vuelo de Sansa Regional el golfista argentino Rafael Gómez, pudo llegar a Reserva Conchal a eso de las 5 p.m.
Gómez, quien en 2002 ganó el Open de Costa Rica, llegó agotado por el vuelo y no pudo hacer el reconocimiento del campo, por lo que hoy a partir de las 8.35 a.m. en pleno torneo realizará su primer recorrido.

“Las canchas son todas iguales, están preparadas para que uno juegue, así que mañana (hoy) intentaré tirar la mejor cantidad de palos posibles, para en los siguientes tres días tratar de jugar mejor”, explicó Gómez, quien añadió que espera hacerse de la ayuda de un caddie que reconozca bien el campo para salir avante.
Este golfista argentino, que es el segundo del ranking del Tour de las Américas, viene a Costa Rica a tratar de recuperar el primer lugar que el fin de semana anterior le arrebató Estanislao Goya.
“Tengo que venir a jugar mi golf, espero lo mejor, trataré de estar entre los punteros, para así tener oportunidad de ganar”, concluyó Gómez.
Ver comentarios