Enviar
Curiosidades del golf- 2008

Los jugadores pasaron este año por algunas situaciones inusuales

Dinia Vargas
[email protected]

Reacciones y momentos inesperados se pueden presentar en cualquier momento en el golf.
Este 2008 no fue la excepción y algunos jugadores dejaron sus pasajes, pues hicieron reír al público, pero al mismo tiempo pasaron por situaciones incómodas donde tuvieron que tomar decisiones apresuradas.
Annika Sorenstam, Camilo Villegas y otras figuras del golf internacional, recordarán toda su vida estos momentos, tanto como cuando han logrado ganar un título.

1. Buen lugar para posarse








La golfista sueca, Annika Sorenstam, vivió un momento inesperado en el ADT Championship, cuando una mariposa se posó sobre la bola en el preciso instante en que la estaba colocando para jugar en el putting green.
Sorenstam, quien esta temporada se retiró, aseguró que nunca en sus años de carrera profesional había vivido algo así y que le causó mucha gracia.
Habiendo tanto espacio en un campo de golf es curioso como una mariposa decidiera posarse sobre la pelota.









2. Al agua




Richard Finch puede describir qué se siente estar en uno de los lagos del Adare Manor Golf Club YE Irish Open Golf.
En su afán de jugar la bola que estuvo a punto de caer al lago, Finch fue a dar directamente al lago del hoyo 18.
Al final el esfuerzo no fue suficiente porque el golfista inglés no ganó el YE Irish Open Golf, aunque sí se pudo haber ganado un resfriado con esa mojada.





3. Tremendo lugar para caer










El colombiano, Camilo Villegas, tuvo que bajar por una ladera a buscar su bola, después de enviar la pelota a un lugar inesperado.
“El hombre araña” al final salió bien librado de la situación, pues pudo salvar el golpe al sacar la bola del lugar y tampoco estropeó su ropa.
Esto se dio durante la última ronda del Chevron Challenge Golf en el complicado campo del Sherwood Country Club en Thousand.








4. ¡Qué estirada!









Esta fue la reacción que tuvo Cristina Kim cuando la pelota estuvo a centímetros de entrar en el hoyo 16.
Entre su expresión lo que más sorprende es que le saca la lengua a la bola, como desquitándose por no entrar.
Definitivamente la ronda final durante el torneo del Michelob Ultra Open LPGA será para el recuerdo para la golfista al fallar este putt en el campo del Kingsmill Resort in Williamsburg.
Ver comentarios