Enviar
Alemán lidera el Verizon Heritage

Alex Cejka tomó mínima ventaja tras los primeros 18 hoyos

Dinia Vargas
[email protected]

El alemán Alex Cejka encabeza la tabla de posiciones del Verizon Heritage Open, tras presentar el score más bajo de la primera jornada.
Cejka logró tirar 64 golpes en la ronda de ayer, para un -7 con respecto al par campo del Harbour Town Golf Links, en Hilton Head (Carolina del Sur). El día estuvo genial para el alemán, que embocó birdies en los hoyos 4, 5, 9, 12, 13, 15 y 17, y no cometió ni un solo error.
Sin embargo, la ventaja que obtuvo el líder momentáneo es de solo un golpe sobre su inmediato perseguidor, el local Lee Janzen.
Así también varios de los jugadores que hicieron su parada la semana pasada en Georgia para jugar el primer grande de la temporada, se trasladaron esta semana a Carolina del Sur para pelear por este título.
Uno de ellos es el campeón de Augusta en 2008, Trevor Immelman, quien sumó 66 golpes y está en la pelea para buscar la senda que lo lleve de nuevo a la victoria.
Después del sudafricano, dos golfistas aparecen con 67 impactos y una extensa lista de jugadores se ubican un escalón más abajo con 68 golpes, entre ellos José María Olazábal y Ernie Els.
Lejos del primer lugar, empatado en el puesto 24 está el colombiano de 27 años Camilo Villegas. El Verizon Heritage Open reparte una bolsa de $5,7 millones.

Consulta: www.pgatour.com
Ver comentarios