Solo golf: A un paso
Enviar
A un paso

Zepick y Adams toman la delantera entre los senior

Dinia Vargas
[email protected]

Jerry Adams en la categoría A y Robert Zepick en la B marcan el paso en el Campeonato Nacional Senior Medal Play, a falta de una ronda de 18 hoyos que se jugará hoy en el campo de Valle del Sol, a partir de las 8. 30 a.m.
En su tarjeta de ayer Adams, de 66 años y ganador de este evento en 2006 y 2007, escribió 75 golpes en su tarjeta después de 3 birdies y 6 bogeys, que sumados a los 79 impactos del primer día le dan momentáneamente la punta con un total de 154 golpes, de este evento que es organizado por la Asociación Nacional de Golf (ANAGOLF).

Ante el acumulado de Adams, el líder del primer día Mitsuhiro Kusuda pasó a ocupar la segunda casilla al sumar 161 golpes.
A Kusuda en la jornada de ayer le empató Michael Daugthry y ambos tendrán que hacer un gran esfuerzo para poder arrebatarle el liderato a Adams, quien al iniciar la ronda final de hoy posee una ventaja de siete golpes, que le darán la tranquilidad necesaria para desempeñarse con soltura por el campo.
En la categoría B, Zepick logró desprenderse y ahora ocupa la posición de honor de su grupo en solitario con 182 golpes, sin embargo, este grupo se presenta más peleado.
Robert ayer tiró 89 mejorando su ronda inicial de 93 golpes. Todo lo contrario le sucedió a Luis Diego Guardia, quien había lanzado igual a Zepick en el primer día y ayer tiró un golpe más lo que lo deja a diez golpes del puntero y con pocas posibilidades.
La lucha ahora en esta categoría parece quedar en manos de Zepick y Rafael Ortiz, campeón defensor, quien posee un score de 185 golpes en 36 hoyos (96 y 89 en cada ronda).
La diferencia entre estos dos jugadores es solamente de tres golpes lo que hace prever que hoy se desarrollará un duelo entre ambos en busca de ese primer lugar que le da el título de campeón.

Ver comentarios