Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Solo falta el juego

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 25 marzo, 2009



Solo falta el juego

Cristian Williams
[email protected]

Ya no falta nadie, más bien sobran jugadores. El técnico Rodrigo Kenton cuenta desde ayer con la planilla y se dedica ahora a afinar su estrategia de cara al compromiso en el estadio Azteca.
Bryan Ruiz, Roy Myrie, Froylan Ledezma, Junior Díaz y Oscar Rojas fueron los últimos en integrarse al combinado nacional, que ayer no entrenó en la mañana y por la tarde tuvo un amistoso ante el Santos, el cual ganó la tricolor 5-2, con goles de Pablo Brenes, en dos oportunidades, Gonzalo Segares, Alvaro Saborío y Andy Furtado.
“Ahora es a uno a quien se la ponen difícil, estando todos tan seguros y contentos por participar en la Selección Nacional”, manifestó Kenton.
El estratega no quiere perder la perspectiva ofensiva en el combinado, que lo ha caracterizado desde el inicio de su proceso, además de contar con una sólida defensa que ha encajado solo cuatro goles en nueve partidos.
“Hemos armado un equipo ordenado, sólido, firme, que llega al ataque con jugadores que buscan la opción de definir. Tenemos que seguir, repetir la mayor cantidad de acciones ofensivas sea por el centro, izquierda o derecha, ser un equipo impredecible para que los rivales no tengan nada estudiado, que cada acción ofensiva se lleve de esa manera”, indicó el estratega.