Solís rumbo a la India
Enviar
Solís rumbo a la India
El jugador morado probará suerte por tres meses en tierras asiáticas

Un nuevo horizonte le espera al volante Alonso Solís, quien ayer anunció que probará suerte por tres meses en la India.
Después de superar las lesiones, Solís no contó la temporada pasada con la regularidad que tanto deseaba y su presencia se limitó más al banquillo de suplentes o a la gradería.
Este año apuntaba a la misma situación, así que el jugador decidió aceptar y arrancar una nueva aventura en su carrera.
“Esto es un hasta luego, no un adiós (...) Es una valiosa oportunidad que debo tomar en mi carrera”, dijo Solís ayer.
El ‘Mariachi’ viajará el próximo 5 de febrero para jugar por tres meses en la India, donde también estarán participando los volantes ticos Diego Madrigal y Daniel Varela.

Solís viajará a tierra asiática con la idea de agarrar ritmo de juego, tras la poca participación en el cuadro morado y luego regresar para jugar con Saprissa los siguientes seis meses.
Además, el volante aseguró que había recibido esta solicitud anteriormente y que ahora decidió aceptarla.
“Ahora que sale esta oportunidad siento que hay que aprovecharla, porque para nadie es un secreto que aquí (Saprissa) es difícil que vaya a tener oportunidad”, declaró Solís.
En la Liga de expansión en la India militan los equipos Kolkata, Barasat, Howrah, Haldia, Durgapur y Siliguri. Estas escuadras deberán escoger con qué jugador se quieren quedar.
Igualmente, el fútbol de este país asiático ha llamado la atención por estar fichando jugadores como el italiano Fabio Cannavaro, el francés Robert Pires, el español Fernando Morientes y los argentinos Juan Pablo Sorín y Hernán Crespo.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios