Enviar
Solís extiende su agonía
Estará al menos nueve meses más de baja, mientras Sequeira ya es morado

Dinia Vargas
[email protected]

Una verdadera pesadilla con las lesiones es la que sufre el mediocampista del Saprissa, Alonso Solís. Una recaída en su rodilla izquierda lo dejará al menos nueve meses fuera de los terrenos de juego.
La noticia la dio a conocer el médico del conjunto morado, Willy Gálvez. “Lamentablemente tenemos que ser claros, Alonso en el entrenamiento de ayer (miércoles) tuvo una molestia importante en su rodilla izquierda que nos ha demostrado que es la reactivación de su lesión”, aseguró.
En este caso, Gálvez dijo que la mejor solución sería que Solís se vuelva a operar la rodilla. “La recomendación médica es que Solís sea nuevamente operado para modificarle el ángulo a la rodilla y el tiempo de recuperación va a tardar nueve meses como promedio”, comentó.
Mientras Solís se convierte en la primera baja del cuadro tibaseño en este inicio de año, el delantero Alejandro Sequeira por fin es jugador del dicho club y será presentado oficialmente hoy a la 1 p.m.
“Logramos llegar y cerrar un acuerdo con las personas de San Ramón, Pablo López, directivo poeta, llegó a mi oficina y logramos un feliz acuerdo entre ambos clubes y por supuesto con el jugador. Mañana (hoy) lo presentaríamos aquí en el estadio”, manifestó Víctor Badilla, gerente deportivo del equipo.
Sequeira, quien se encargará de ocupar un campo donde el Saprissa la temporada pasada tuvo muchos problemas, llega por un año y medio, según el acuerdo firmado.
Por su parte, ya el Albacete de España dio por un hecho la no vinculación del arquero Keylor Navas a su institución, luego de que Saprissa rechazara la oferta dada.
"Podría ser una realidad ya mismo, pero Saprissa se niega a negociar los términos que habíamos acordado. Nosotros tendremos tranquilamente a Navas a partir del 30 de junio, no ficharemos más guardametas y el portero para la próxima temporada del Albacete Balompié será Keylor”, sostuvo Ángel Copete, encargado deportivo del cuadro español a Canal 7.
El dirigente recalcó que ya había un acuerdo previo entre las partes, sin embargo los morados lo desecharon.**
“Nosotros también tenemos las negociaciones paradas porque el lunes mandamos un correo aceptando las condiciones que previamente se habían pactado con el representante de Keylor y ahora Saprissa dice que el dinero que le ofrece el Albacete es poco, que habría que hacer una oferta interesante. La negociación se hizo, se acordaron las cantidades y Saprissa ahora no puede romper ese acuerdo”, afirmó Copete.
Ver comentarios