Enviar
Solano rumbo a Italia

Susana Ruiz
[email protected]

El costarricense André Solano alista maletas para salir mañana con destino a Italia, donde competirá con 25 pilotos de diferentes nacionalidades en el Campeonato Invernal en la Fórmula Renault en la categoría de 2.000 c.c.
La prueba se realizará el 7 y 8 de noviembre en el circuito de Adria, a 30 minutos de Venecia.
“Estoy muy motivado es una oportunidad única que se me ha dado. Vamos con todas las ganas, me siento en buen momento y estoy muy preparado, ejercitándome, mucho gimnasio y siento que es una buena oportunidad, ojalá que se pueda hacer un buen show. Ha sido una temporada muy buena, espero venir con un muy buen resultado”, comentó André Solano, que recibió la noticia hace un mes.
Junto a Solano también viajan un piloto puertorriqueño y dos mexicanos, además de Eduardo Aguilar, ingeniero eléctrico y representante del costarricense en la competencia.
“De acuerdo con las expectativas que se tienen, la idea es comprobar el nivel de André en Europa y ver si está preparado para competir contra este tipo de gente. Queremos ver si en un fin de semana podemos prepararlo y entender cuál es el nivel que puede tener en un campeonato de esos”, indicó Aguilar.
Actualmente, Solano compite en la Serie Latam de la Fórmula 2000, en México, donde es el líder del torneo con 238 puntos. Su próxima presentación en este certamen será el 15 de noviembre en El Salvador, en la pista El Jabalí.

Colaboró en está información el periodista Gerardo Rodríguez
Ver comentarios