Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Solano brilló en Liberia

Redacción La República [email protected] | Lunes 18 julio, 2011



Solano brilló en Liberia

El joven piloto costarricense, Nogui Solano, dio cátedra con su nivel y experiencia al ganar el Super Cuadracross que se realizó en la Feria Ganadera de Liberia. El se impuso nuevamente ante los mejores pilotos del Campeonato Nacional de Cuadracross.
Este Super Cuadracross fue un evento especial que organizó la Asociación de Corredores de Cuadraciclos (ACCUA), con motivo de la apertura de las fiestas cívicas en la “Ciudad Blanca” de Liberia en Guanacaste.
Desde las 10.30 a.m. arrancó la eliminatoria, se realizaron tres grupos con diez pilotos cada uno y quedaban los cuatro mejores sembrados en la gran final, además otros que ingresaron tras una ronda especial.
En la final estuvieron los 14 mejores pilotos de cuadracross en Costa Rica, y Nogui Solano se dejó la victoria aprovechando su talento y las excelentes condiciones que presentó la pista de la Cámara de Ganaderos.
El segundo lugar en este Super Cuadracross se lo dejó el experimentado Leopoldo Diez, mientras que Juan José Solís cosechó un digno tercer puesto.
Precisamente estos muchachos son los primeros tres lugares en el Campeonato Nacional de Cuadracross.
Junto a este Super Cuadracross, la jornada especial tenía un heat de exhibición de la categoría 200 c.c. El ganador de esta competencia fue Edgar Guzmán, mientras que Nayib Delgado y Alberto Araya lograron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
La emoción y pasión del cuadracross en Costa Rica volverá el próximo 31 de julio con la cuarta fecha de Cross Country, en la pista La Pasión en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Diego Oconitrillo
Para La República