Enviar
Solano a España

Susana Ruiz
[email protected]

El piloto costarricense André Solano, luego de alcanzar el Campeonato Latinoamericano de Fórmula 2000 la temporada pasada, ahora pone su mirada en la EuroSeries F3 2010, y para eso viajará a España el próximo lunes a realizar una pretemporada.
Y es que el buen desempeño de Solano hizo que el Team Emilio De Villota MotorSports lo invitara a hacer su pretemporada.
“Es una oportunidad única, que todo el mundo quiere tener en algún momento. Voy a ir a correr a pistas muy buenas, con carros muy buenos, y con un equipo de buen nivel”, comentó el joven Solano.
Desde su primer día en España, el tico Solano contará con una agenda bastante apretada, incluye además jornadas de prueba en los circuitos más famosos de la Fórmula Uno.
La primera será el 24 y 25 de febrero en el circuito del Jarama, el 2 y 3 de marzo verá acción en el circuito de Catalunya y el 10 y 11 de marzo en Jerez.
Luego Solano se trasladará a Bélgica, para correr el 25 y 26 en el circuito de Spa.
Estos test privados y colectivos le ayudarán a Solano, una vez concluida su preparación y con la asesoría de su padre, Carlos Solano, a escoger una de las escuderías que le han hecho oferta para que se incorpore a sus filas y así participar en la EuroSeries F3, donde el joven piloto espera consolidar su permanencia en la elite de los motores internacionales.
La EuroSeries F3 2010, que consta de nueve fechas, tiene previsto arrancar el 16 de abril en el autódromo Internacional de Algarbe, en Portugal.
Ver comentarios