Enviar
Solano a conservar liderato en Expertos

El joven piloto Nogui Solano buscará este fin de semana mantener la ventaja que lo ubica como líder del Campeonato Nacional de Cuadracross en la categoría Expertos A, cuando se realice la quinta fecha del torneo en la pista La Tabla, en Río Cuarto de Grecia.
Solano, que contabiliza 138 puntos, echará mano de su experiencia para sacar más distancia sobre sus rivales Juan José Solís y Leopoldo Diez, que tienen 114 y 112 unidades, respectivamente.
Otra de las categorías, donde la lucha por la primera posición será intensa, es la división 200 c.c. Pro, que lidera Edgar Guzmán con un acumulado de 138 puntos, seguido muy de cerca por Edikson Hidalgo con 131 y César Jiménez con 124.
En Veteranos la disputa por el primer lugar general está concentrada entre Jenmy Vargas, que tiene 99 unidades, y Alberto Cubero con 97, así que un error podría provocar el cambio de posiciones.
Otros pilotos que llegan como líderes a esta quinta fecha son David Paniagua en Novatos con 146 puntos, Gonzalo Cartín en Categoría C con 152 y Julio Aguilar en Pre Expertos B con 144 unidades.
El Campeonato Nacional de Cuadracross es organizado por ACCUA y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

Susana Ruiz
sruiz@larepublica.net
Ver comentarios