Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Singh manda

Dinia Vargas [email protected] | Sábado 08 septiembre, 2012



Singh manda

Una ronda de 66 golpes, seis golpes bajo par, fueron suficientes para que el fiyiano Vijai Singh escalara a la cima del Campeonato BMW.
El experimentado golfista logró acumular 131 impactos para irse al frente y superar por un golpe a tres jugadores.
Singh comenzó este viernes con el pie derecho al apuntar birdies en los primeros tres hoyos; sin embargo, en el cuarto acabaría su buena racha al escribir en su tarjeta el único bogey de su ronda. Ya para el resto del día sumó cuatro birdies más.
El problema para el fiyiano es ese grupo de perseguidores que tiene detrás, aparecen nada más y nada menos que el norirlandés Rory McIlroy y los estadounidenses Tiger Woods y Ryan Moore.
Woods tuvo una ronda perfecta de cinco hoyos bajo par, mientras que McIlroy estuvo más inconsistente con cuatro bogeys, seis birdies y un albatros en la bandera nueve.
En la quinta posición se ubican el norteamericano Bo Van Pelt y el inglés Lee Westwood, ambos con un acumulado de -11 luego de dos rondas por el Crooked Stick Golf Club de Carmel, Indiana.
Con estas posiciones, McIlroy permanece al frente de la carrera por la Copa FedEx, seguido ahora por Woods, con Singh en la cuarta posición.
El tercer puesto en este momento es para el norteamericano Nick Watney, quien empata la posición 33 en el certamen, luego de terminar los dos primeros días con un total de -5.
El estadounidense Brandt Snedeker, quien llegaba a este torneo en el cuarto lugar de la FedEx, marcha ahora en el quinto puesto, con un acumulado de -6 luego de dos vueltas, que lo tiene empatado en el puesto N°28 del torneo.
La tercera y cuarta ronda se juegan este fin de semana y el BMW entregará una bolsa de $8 millones.

Dinia Vargas
[email protected]