Sinatra será recordado en el país
Frank Sinatra nació en Hoboken, Nueva Jersey, el 12 de diciembre de 1915.
Enviar

Sinatra será recordado en el país

El cantante estadounidense Frank Sinatra, catalogado como una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX, será recordado en el país con dos conciertos.
El artista y actor también norteamericano Rick Michel hará un homenaje doble el 17 y 18 de setiembre a la recordada estrella en el Costa Rica Country Club, como festejo del centenario de su natalicio.
Los recitales forman parte de la gira “Sinatra Forever” y las entradas estarán a la venta por medio del sitio www.eticket.cr próximamente.
Michel es un cantante reconocido de Las Vegas, famoso por su capacidad para imitar voces y personajes de la vida artística, política y deportiva, entre ellos el intérprete de “New York New York”.
En los dos conciertos estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Sinatra Forever, la cual está integrada por músicos nacionales y otros que acompañaron a Sinatra en vida.
Además, su repertorio incluirá aproximadamente 22 temas que Sinatra hizo leyenda y hoy siguen sonando alrededor del mundo.
Entre ellas estarán “Come Fly with me”, “Night and Day”, “Strangers in the Night” y “I´ve Got the World on a String”.
Las dos veladas dedicadas a Sinatra serán benéficas y contribuirán con las obras que promueve el Club Rotario de Escazú, en el Hogar Divina Misericordia para Niños y Niñas con Parálisis Cerebral.
La gira “Sinatra Forever” inició en mayo pasado en Las Vegas, Nevada y en la actualidad está causando gran sensación en Estados Unidos, en ciudades como Nueva Jersey, Miami, Baltimore, Michigan entre otras.
El tour pasará por Costa Rica y continuará por México, Guatemala, Panamá y Suramérica.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


 

Ver comentarios