Enviar
Sin Reales problemas
El Madrid clasifica con relativa facilidad y Chelsea también, pero con angustia

El Real Madrid sigue embriagado de triunfo y de goles y ayer obtuvo una cómoda victoria sobre el CSKA Moscú (4-1) confirmando su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El Chelsea inglés, por su parte, necesitó tiempos extra para remontar el 1-3 en el partido de ida y dejar por fuera al Nápoles de Italia (4 a 1), en un partido de muchas emociones y buena cuota de angustia para ambos clubes.
De esta forma estos dos equipos más Barcelona, Bayern Múnich, Marsella, Benfica, Apoel Nicosia y Milán completan el cuadro de ocho equipos en la siguiente ronda, cuyo emparejamiento se realizará mañana en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.
El Real cumplió con los pronósticos y Cristiano Ronaldo, sin mucho esfuerzo, aumentó su racha goleadora con dos anotaciones de un grado bajo de dificultad y una de ellas, con la complicidad del arquero rival.
Tras el 1-1 en Rusia, Real obtuvo ayer su sétima victoria en sus ocho encuentros de la Champions en los que suma 24 goles a favor y cuatro en contra. Además de CR7 anotaron el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema. La única nota amarga para los de casa fue la tarjeta amarilla a Xabi Alonso, que se perderá por acumulación el encuentro de ida de los cuartos de final.
El Chelsea y el Nápoles llenaron de intensidad y entrega el Stamford Bridge contra el Nápoles (4-1), y a los locales les tocó liquidar el encuentro con un gol del serbio Branislav Ivanovic en el primer tiempo de la prórroga, después de que el conjunto londinense equilibrara el 3-1 de la ida en 90 minutos con goles de Digier Drogba, John Terry y Frank Lampard, de penalti (el suizo Gokhan Inler anotó para el Nápoles).

Luis Rojas y EFE
[email protected]
Ver comentarios