Enviar
Sin policía no hay clásico

Una carta enviada a la administración del Deportivo Saprissa por parte del Ministerio de Seguridad Pública, Planes y Operaciones, se trajo abajo la programación del clásico entre Saprissa y Alajuelense, que se realizaría el próximo sábado en el estadio Rosabal Cordero a las 7 p.m.
En la nota el ente rector de la Fuerza Pública recomienda la posposición del encuentro, ya que ellos no están en condiciones de dar asistencia, pues estarán concentrados, desde el jueves, para vigilar y cuidar a las personas que acudan a la romería.
Los morados atendieron esa recomendación y de inmediato cancelaron la programación, ahora están en busca de una nueva fecha en la que puedan medirse ante Alajuelense.
“Dada la recomendación del Ministerio de Seguridad, Planes y Operaciones, pensando siempre en el bienestar y seguridad de los aficionados y propio evento, el Club morado envió a la Unafut la solicitud de cancelación del juego entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense programado para el 31 de julio a las 7 p.m. en el Rosabal Cordero, ahora se está en busca de una fecha adecuada para su debida reprogramación”, señalaron los morados en un comunicado de prensa.
El director de la Fuerza Pública, Erick Lacayo, confirmó a Monumental que para el sábado estarán enfocados en la Romería a Cartago. “Lo que el departamento de planes y operaciones ha recomendado es que se valoren las posibilidades de riesgo que existen por tres barras que convergen en el lugar donde se va a desarrollar el evento y la Fuerza Pública estará concentrada en la Romería”.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios