Enviar
Sin mucha diferencia

Dinia Vargas
[email protected]

El equipo nacional que se encuentra compitiendo en el Canadian International Junior Challage no sufrió ningún cambio en la tabla de posiciones general y sigue en el quinto lugar, ahora con 501 golpes.
El segundo día de juego por el OslerBrook Golf & Country Club resultó igual de complicado para los nacionales, que ven como el conjunto de Trinidad y Tobago les pisa los talones con seis golpes más.
Los ticos, capitaneados por el profesional Jorge Piedrahita, están lejos de acceder al cuarto puesto que actualmente ocupa Noruega con 471 golpes.
En el plano individual sobresalió el repunte de Alberto Hernández, quien contrarrestó el mal día de Manfred Reiche. José Méndez mejoró un poco y Brando Bornfield tuvo otra mala jornada.
Hernández tiró 80 para ser la mejor tarjeta de los costarricenses, sumó un total de 166 impactos y asciende al puesto 17. El segundo mejor score del día fue para Méndez con 85 golpes, para un acumulado de 166 golpes que lo sitúan en la casilla 26.
Tercero quedó Reiche, quien se vino abajo con sus 86 impactos. Este score llevó a Manfred a descender desde el sexto lugar al 14 con un total de 163 golpes, aún así continúa como el tico mejor ubicado.
La modalidad de juego indica que por fecha cuentan las tres mejores scores para el acumulado por representativo, lo que significa que queda por fuera una tarjeta. En este caso la que no sumó ayer fue la Bornfield al concluir con 88 impactos para ubicarse en el puesto 27 de 31 golfistas.
El Canadian International Junior Challage es comandado por los ingleses tanto en individual como por equipos. La última actuación de los nacionales será hoy, cuando el torneo llegue a su fin.

Consulta: www.cjga.com
Ver comentarios