Enviar
Sin Bolaños a Paraguay
La Tricolor ya se encuentra en Asunción para el juego de mañana

Una lesión en el partido del domingo, que generó dolor en su espalda, provocó que el futbolista Cristian Bolaños no esté con la selección nacional en el partido de mañana ante Paraguay.
Bolaños se convirtió en la cuarta baja de los convocados por Ronald González, ya que antes descartaron a Junior Díaz, Gilberto Martínez y Michael Barrantes.
Cristian, quien milita con el IK Start, tuvo un muy buen trabajo en el partido donde se lesionó ante el Brann Bergen, al marcar por partida doble y ser la figura de su equipo, que ganó 3-1.
Los tres puntos del Start lo dejan en la sétima posición con 31 puntos luego de 20 jornadas disputadas en esa liga.
Los dirigentes del cuadro noruego indicaron que el jugador presenta un problema en su espalda, el cual parece no ser grave pero prefirieron darle reposo.
Joseph Ramírez, secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol, aseguró que no tienen muchos detalles de la lesión del futbolista, ya que solo recibieron una comunicación del equipo detallando que Bolaños presentaba una molestia en su espalda.
Lo que procedimos a hacer fue indicarles que eso no era suficiente, que necesitábamos como Federación y como corresponde en estos casos, un certificado médico, por lo que estamos a la espera, informó Ramírez.
Bolaños está siendo negociado para ser traspasado al mejor equipo de Noruega, el Rosenborg, procedente del Start.
Ante esta situación y por la premura del caso, se determinó que el grupo con el que se enfrentará a Paraguay, mañana a partir de las 5.30 p.m. en el estadio Defensores del Chaco, estará integrado solo por 20 futbolistas.
El cuadro patrio inició ayer a primera hora el periplo con destino a Suramérica a partir de las 8 a.m. con los futbolistas que militan en el balompié local, ya que los legionarios llegarían directamente a Paraguay.
El seleccionador nacional Ronald González dijo que aunque aún no termina de definir la alineación que enfrentará a los guaraníes, sí es una realidad que los legionarios serán de la partida ante los guaraníes.
“Los legionarios serán la base del equipo y se completará con los que están en el país, eso facilita las cosas para hacer un mejor juego. Vamos a ser dignos invitados pero no payasos de nadie, jugaremos a esperar al rival, con mucho orden atrás, salida rápida y mucho orden”, externó González antes de partir.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios