Sin derecho a pestañear
Enviar
Sin derecho a pestañear

Susana Ruiz y EFE
[email protected]

Cuatro equipos inician hoy la disputa por un lugar en la final de la Liga de Campeones, con los juegos de ida de las semifinales Barcelona-Chelsea y Manchester-Arsenal. Sin duda alguna dos encuentros muy equilibrados donde los equipos no tendrán derecho a pestañear si desean seguir adelante en el torneo.
Barcelona dejará de pensar por un momento en la Liga Española, donde su archirrival el Real Madrid está a cuatro puntos de distancia, para concentrarse en derrotar hoy al Chelsea, del mago técnico holandés Guus Hiddink y dar un paso en firme en su clasificación.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, comentó "el Chelsea es un equipo físicamente muy fuerte y con mucha experiencia", puesto que "hace mucho que juegan juntos y será una eliminatoria muy igualada".
Por su parte, Guus Hiddink, advirtió que el Barcelona no los sorprenderá como hicieron con el Bayern. "Nosotros no somos un equipo que se cierra atrás a esperar, sino que lleva la iniciativa continuamente. Será un partido abierto entre dos grandes conjuntos", dijo el holandés.
Así, que todo hace pensar que este será un gran partido, al igual que el de mañana, que será un duelo inglés, entre el Manchester, actual monarca del torneo europeo, y el Arsenal, ambos cuadros se conocen muy bien.



Ver comentarios