Sin cambios en la cima
Enviar
Sin cambios en la cima

Herrero, Méndez, Vargas, Restrepo y Cordero siguen
de líderes

Dinia Vargas
[email protected]

Los líderes de las diferentes categorías supieron defender su posición y no permitieron que se realizara ningún cambio en la cima de la tabla de posiciones al término de la tercera jornada del Campeonato Nacional Infantil-Juvenil, que se juega en el campo del Cariari Country Club.
Ramón Herrero (categoría 15-18 años), José Méndez (13-14), Andrés Vargas (11-12), Alejandro Ignacio Restrepo (9-10) y Sebastián Cordero (8 años o menos), ahora solo se encuentran a 18 hoyos para proclamarse campeones nacionales este sábado.

La ventaja que manejan algunos de estos jugadores, ya es muy amplia con respecto a sus inmediatos seguidores, por lo que pareciera que la historia ya está inscrita. Pero aún hay unas categorías en que esa historia está sin descifrar y todo puede suceder en la última ronda.
Este sábado, en el último recorrido, Herrero se despedirá de este evento y todo hace prever que su adiós será con un título más. A pesar
de tirar 78, tres golpes más con relación a los dos días anteriores, la ventaja que lo separa de José Ignacio Cordero —segundo lugar— es de diez golpes, que pareciera suficientemente amplia.
Otra categoría que ya parece haberse cerrado es la 13-14, el joven Méndez ha manejado la punta desde el principio del torneo. Sus 79 golpes del viernes, le permitieron acumular 234 golpes; en el segundo lugar aparece Alberto Hernández con 250 golpes y Nicolás Tobón es tercero con 251.
Por segundo día
consecutivo Vargas mantuvo el liderato de su división; sin embargo, aún no está definida la categoría, debido a que la diferencia con Andreas Probst es solo de un golpe. Vargas cerró la tercera ronda con una tarjeta de 92 golpes, situación de la que no sacó provecho Probst, al lanzar igual cantidad de impactos.
Entre la pelea por el cetro también se encuentra Marco Vega, a solo cuatro golpes del líder y detrás de él aparece Roberto Barrantes con un golpe más, por lo que cualquier cosa podría suceder en la final.
No cabe la menor duda de que el invitado del torneo, Alejandro Restrepo, volverá a su país con trofeo, con una ventaja abismal de 16 golpes, el venezolano solo debe darse un paseo este sábado por el campo del Cariari
Pero está categorí
a no termina ahí, debido a que Marco Fonseca y Fernando Valdivieso empatan en el segundo puesto al tener 251 golpes, y con un impacto más aparece Andrés Russi, por lo que este sábado será una ronda decisiva entre ellos.
Por su parte, Sebastián Cordero sigue dominando la categoría donde se encuentran los jugadores de menor edad del torneo. La diferencia ahora entre Cordero y su más inmediato perseguidor es de 20 golpes, por lo que pareciera ya haberse definido el campeón.
Los ganadores de este torneo tendrán doble puntaje en el ranking nacional.

Ver comentarios