Enviar
Simpson se estrena

El estadounidense Webb Simpson logró ayer su primera victoria en el PGA Tour al imponerse en el Wyndham Championship.
Simpson terminó su último recorrido por el Sedgefield Country Club 67 golpes (-3) para acumular 262 impactos (-18) y vencer por tres a su inmediato seguidor, el también estadounidense George McNeill.
El ganador ya había rondado la victoria en torneos pasados, cuando estuvo muy cerca en el Transitions, en el que perdió con Gary Woodland, cuando terminó con bogey en el último hoyo y, peor aún, lo que le sucedió en el Zurich, donde cometió un error de reglamento y fue sancionado con un golpe de multa para tener que ir a un desempate con Bubba Watson, que se definió en favor del zurdo.
En el tercer lugar se ubicó Tommy Gainey con 265 y Vijay Singh se ubicó cuarto con un golpe más.
Este torneo también se convirtió en la última oportunidad que tenían algunos golfistas para clasificar a los “playoffs” de la FedEx Cup, arrancando por el Barclays, donde únicamente estarán los primeros 120 jugadores de dicha lista.
El colombiano Camilo Villegas, con su noveno puesto, fue uno de los que lograron colarse en el primer evento de la FedEx Cup.
Por otra parte, el no participar Tiger Woods este fin de semana le cerró totalmente las puertas para poder unirse a la lista de jugadores que entraron a los “playoffs”.
Con el triunfo de Simpson, se convierte en el golfista número once de la temporada en conseguir su primera victoria en el PGA Tour.

Consulta: pgatour.com
Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios