Enviar
Simoes se tragó el partido

Susana Ruiz
[email protected]

El encuentro contra Trinidad y Tobago fue el debut del técnico René Simoes en el banquillo de Costa Rica, y el brasileño vivió todo el juego con mucha pasión y a pesar de ganar 4-0, no salió satisfecho.
Simoes no dejó de dar indicaciones, se molestó cuando sus dirigidos abusaron de la conducción de la pelota y la perdían con facilidad o cuando Cristian Montero, en vez de ir hacia delante, decidió retroceder la pelota.
Pero también celebró cada gol de la tricolor con su cuerpo técnico, y tuvo tiempo para explicarle a Bryan Ruiz, por que lo cambio.
El brasileño grito, discutió con el línea y el cuarto árbitro, este hombre de fútbol vivió como ninguno este encuentro.
“Yo nunca salgo del todo satisfecho. Siempre hay cosas por mejorar. Es preciso aprovechar las oportunidades de gol. Hay que estar muy concentrado, dentro del área no se pueden desaprovechar tantas oportunidades”, comentó Simoes, que también se molestó con los aficionados por meterse con Randall Azofeifa por fallar el penal.
Ahora Simoes volverá a vivir como nunca el fútbol el próximo miércoles en el juego crucial de la clasificación ante Estados Unidos.
“Afuera hay que controlar con inteligencia. Tenemos que progresar mucho para poder derrotar a Estados Unidos allá, pero sí se puede, no tengan duda, no tengan duda”, concluyó el técnico.
La tricolor viajó ayer rumbo a Washington con la baja de Froylan Ledesma, quien quedó fuera por un problema gastrointestinal.
Ver comentarios