Enviar
Siete equipos a sellar su boleto

El Real Madrid, como el único que cuenta sus partidos por victorias, el Bayern, el Benfica, el Barcelona, el Chelsea, el Arsenal y el Milán afrontan la cuarta jornada de la Liga de Campeones con la intención de sellar el pase a octavos de final con dos partidos de antelación.
El Barcelona y el Milán pueden dejar enfilado el Grupo H hoy. Si el cuadro italiano gana en Bielorrusia al BATE Borisov y el conjunto azulgrana al Viktoria Plzen en la República Checa.
El Chelsea visita el campo del Racing Genk, colista del Grupo E. Mientras, Valencia carece de margen de error en sus aspiraciones hacia octavos y deberá vencer al Bayer Leverkusen.
Por su parte, el APOEL chipriota recibe al Oporto, inicialmente favorito, mientras el Zenit San Petersburgo espera la visita del Shakhtar Dontesk. Y el Arsenal tendrá hecho el pase de ronda si vuelve a batir a los franceses, mientras el Olympiacos de Ernesto Valverde puede dar un paso adelante si saca algo positivo de su visita al Borussia Dortmund.
Para mañana, el Real Madrid visita mañana al Lyon, que salió goleado en su última visita al estadio Santiago Bernabéu. El conjunto galo, sin embargo, necesita puntos para mantener sus opciones por el segundo puesto, amenazado por el Ajax, que recibe al Dinamo Zagreb.
Otros juegos de la jornada son Bayern-Nápoles, Manchester City-Villarreal, Benfica-Basilea, Inter-Lille y Trabzonspor-CSKA Moscú.

Madrid/EFE

Ver comentarios