¡Sí viene Messi!
Enviar
¡Sí viene Messi!
La estrella del Barcelona estará en el Estadio Nacional

Sergio Batista, entrenador de Argentina, entregó la lista de convocados para el amistoso ante Costa Rica que se disputará el 29 de marzo y es encabezada por Lionel Messi.
Junto a la estrella del Barcelona de España estarán otros futbolistas que militan en ligas europeas, como el arquero Sergio Romero, compañero en el AZ Alkmaar de Esteban Alvarado.

La lista es muy parecida a la que se utilizó hace un mes cuando derrotaron 2-1 a Portugal.
Entre las novedades están el portero Adrián Gabbarini, el defensa Federico Fazio, el volante Fernando Belluschi, quien recibe su primera convocatoria, y el delantero Eduardo Salvio.
En Costa Rica también se dio a conocer el grupo de jugadores del torneo local convocados con los que Ricardo Antonio La Volpe iniciará un microciclo de trabajo desde el próximo lunes, hasta el miércoles.
El lunes y martes se entrenará en sesiones de mañana y tarde, mientras que el miércoles se tiene programada un solo entrenamiento en la mañana. Los 18 futbolistas llamados deberán presentarse el domingo a las 8.30 p.m. en el Hotel Herradura.
Los llamados son Donny Grant, Alvaro Sánchez (San Carlos), Leonel Moreira, José Miguel Cubero, José Sánchez (Herediano), Heiner Mora, Kevin Fajardo (Santos), Dave Myrie, Derrick Johnson (Limón FC), José Salvatierra, Johnny Acosta, Cristhopher Meneses, Allen Guevara (Alajuelense), Pedro Leal, Joel Campbell (Puntarenas FC), Daniel Varela (Brujas), Randall Brenes (Cartaginés) y César Elizondo (Pérez Zeledón).
Aparte de estos jugadores se convocó a los juveniles Erick Cabalceta (Brujas), Steve Garita (Alajuelense), Tony Morales (Herediano), Dilan Flores, David Ramírez y John Jairo Ruiz (Saprissa) para que completen la nómina necesaria en los trabajos específicos de los colectivos.
Posteriormente se anunciará la convocatoria para los partidos contra China y Argentina.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios