Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Si tiene un televisor inteligente Samsung ya puede acceder al servicio de streaming HBO Max

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 01 julio, 2021 02:18 pm

HBO Max
Archivo/La República


Si cuenta con un televisor inteligente Samsung de al menos 2016 ya puede acceder a HBO Max, la plataforma de streaming operada por WarnerMedia.

Con la llegada del nuevo servicio, los ticos ahora pueden disfrutar de una amplia colección de películas y programas de TV, que van desde Harry Potter y The Matrix hasta Friends y Game of Thrones.

Lea más: Hoy desembarcó en Costa Rica el esperado servicio de videostreaming HBO Max

“Los televisores Samsung cuentan con las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que brinda a los consumidores una experiencia inmersiva para ver cualquier contenido. Esta asociación reforzará nuestro compromiso de ofrecer variadas opciones de entretenimiento para toda la familia”, dijo Celso Barros, Gerente Senior de Pantallas Visuales para Samsung Latinoamérica.

Lea más: Nuevo servicio de streaming HBO Max llegará a Costa Rica el 29 de junio

Para descargar la aplicación HBO Max en su smart TV Samsung debe estar conectado a Internet. Luego, solo necesita ir a la tienda de aplicaciones, ubicada a la izquierda de la barra de inicio del televisor, escribir "HBO Max" en el icono de búsqueda. Necesitará una suscripción para iniciar sesión en HBO Max.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.